hoy te soñé despierto.
caminabas por mi jardín. seducías a mis flores, tu sonrisa las regaba. mariposas, bichitos y nubes, gozaban de tus movimientos, hacían una ronda a tu alrededor mientras los pajaritos te regalaban una canción. Las rosas, se arrancaban los pétalos y los lanzaban a tu camino, formaban con su sacrificio, una alfombra para tus pies de princesa. y las calas, que ruborizadas rompían su inmutable pureza, se peleaban para hacerle un buen vestido a esa sublime figura, derrochadora de luz y de elegancia, inspiradora de odas y baladas. y la fresia, orgullosa y envidiosa, caía desmayada al sentir tu melodiosa fragancia, rendida y resignada, sin esperanzas de ganarte en perfección.
Todas gozaban, todas te admiraban. pues rompías los esquemas de la belleza creativa, te adoraban como a una diosa, te coronaban reina de la hermosura, maestra de la destreza, ama de la armonía, dueña del sol, diva de la sutileza, heroína de la pureza, soberana de los campos, emperatriz del cielo, deidad en los sueños, amiga de lo incomprensible.

cuando salí de mi trance, miré a mi alrededor, todo lo tuyo se había ido, pero quedaba algo eterno en el ambiente, algo que jamás podré olvidar.
suspiré cuando respiré, una vez más, tu perfume.
[por fin puedo decir que hay una reconciliación real. por fin siento que es posible empezar de nuevo, con una amistad con todas sus letras bien puestas :D fuente de alegría, verduga de la soledad y la tristeza. no dudes en que recurriré a ti ante cualquier cosa. no dudes en recurrir a mi ante cualquier cosa.]
[aah! se me olvidaba decirte algo. TE AMO]
[y creeme que cuido mis palabras]