18 de junio de 2007

Tu mano...


Tu mano...rareza peculiar que junto a la mía fusión fueron, fusión quisieron...

tu mano...externa al pasado, salvavidas de una muerte ligera de sentimiento plegado a la desilusión y el desamor....

tu mano...textura peculiar de revoloteos interiores, que remecían y mecían lo que no sabia...tu mano...firmeza de sentir, flaqueza en mi...

tu mano...confusión a mi vida fue en aquel viaje a lo desconocido, por una amistad no nombrada por el confundir que ya extrañaba....tu mano...me dio y quitó, me consoló y animó, pero por sobre todo...guardó y respetó la impersonalidad de mi ser...

[Me costó escoger entre los escritos que hice para ti...este se que te gusta en particular...por eso le gano a los demás, pero quiero subir otros ^^ me dejas?

se despide, la asaltante que pasó y seguirá pasando por este blog...

margarita ...]

1 comentario:

alambre vegetal dijo...

que raro =). por una parte, había dejado de pensar en mis manos, en manos en general.
por otra, me parece raro que pusieras algo tan de otra historia, que es tan mía y me encanta por supuesto, pero que es tan lejana ya =).

ahora es muy distinto, pero me encantó leerlo.
me iré en la micro, riendo de cuando caminamos por la playa y te cruuzaba los riitos, cuando recojimos frutillas, de cuando nos comimos los pasteles de choclo a tenedorazos, o tanta cosa.
pero lo que encuentro más genial es que el calor de estos recuerdos no es nostalgico triste. es un ardor y una alegría de haber ganado a alguien tan hermosa como tú. en lazos que jamás se romperán =)

te amo =)
flor al lado del camino
amiga del alma!

(oh! que raro postiar mi blog :S)